Monday, May 6, 2013

lunes, el 6 de mayo de 2013

Sp IIH - Enfoque #31- KWL Chart for Cinco de Mayo
-Learn about el 5 de mayo
-Correct: Book pgs 410-411 (2-5)
-Review PPT 7.2
HW: Study for 7.2 test tomorrow!

Sp III CP
Enfoque # 34 - Act 1 pg. 354 (Puedes leer lo que escuchamos abajo)
-->
El señor Valle es el portero (doorman) de un dfificio de apartamentos en Madrid. Tiene tres mensajes de diferentes residents del efificio. Escucha sus mensajes y luego di si las siguientes oraciones son verdaderas o falsas.

Srta. Valdez: Hola, señor Valle. Le habla la señorita Valdez, del apartamento 1D. Ojalá que me pueda ayudar. He tenido problemas con el grifo del baño hace dos semanas, pero ahora me parece que está roto porque no puedo cerrarlo completamente. ¿Puede mirarlo? Y si no le molesta, cuando venga al piso, ¿puede ayudarme con las plantas? Quiero moverlas a la terraza, pero algunas pesan mucho y no puedo hacerlo sola. Muchas gracias. Estaré aquí todo el día.

Sr. Rivas: Buenos días, señor Valle. Ojalá que usted esté bien. Soy el señor Rivas en el apartamento 5A. No sé si usted me puede hacer un favor... He organizado una fiesta de sorpresa para mi esposa. Cuando estemos fuera del apartamento, diez amigos van a llegar. Cuando ellos toquen el timbre, ¿puede llevarlos a nuestro apartamento y dejar que nos esperen en el balcón? Tengo una lista con todos los nombres de los invitados. Por favor, llámeme y puedo darle la lista con más detalles sobre la fiesta. Se lo agrodezco mucho.

Sra. Blanco: Hola, señor Valle. Le llama la señora Blanco del apartamento 4B. Tengo un problema y no sé qué hacer... ¿Podrá ayudarme? La cosa es que mi gatito se ha puesto encima del refrigerador y ahora no sabe bajar. Yo trataría de ayudarlo, pero el médico me dijo que debo descansar y no esforzarme mucho a causa de los problemas que he tenido con las piernas. Me siento un poco tonta, pero realmente no sé qué hacer. Y el pobrecito está tan nervioso y estoy tan preocupada por el. ¿Puede usted llamarme cuando regrese? ¡Muchas gracias!
-Leer: Contexto 1, 2, 3 (pgs 335, 340, 345)
-Correct Book pgs 354-355
-Review PPT 6.1
HW: STudy for test 6.1 tomorrow!

No comments:

Post a Comment