Enfoque #65 - Repaso - Contesta en español
¿Cómo se llama tu maestr@ de matemáticas?
¿Cuántos años tiene tu mejor amig@?
¿Qué te gusta comer en la mañana?
¿De dónde es tu maestro de español?
¿Cómo estás hoy?
¿Qué tiempo hace hoy?
Weekend Chat -
¿Adónde fuiste?--Where did you go to?
¿Qué hiciste?--What did you do?
¿Cómo estuvo?--How was it?
¿Qué llevaste?--What did you wear? yo llevé...
Repaso - Vocabulario - La Ropa (teacher PPT) - Quizlet Gimkit
¿Quién lo lleva? Who is wearing it?
¡Los estudiantes se mueven! (se sientan/se levantan)
Actividad - con companero - Traduce y dibuja:
1)Hay una chica que se llama Mia. Ella es alta y inteligente. Ella tiene ojos verdes y pelo café. Ella va a caminar en el parque. Es invierno y hace mucho frío. La chica lleva unas botas cafés y unos jeans. También, lleva una camiseta blanca y una chaqueta negra. Finalmente, ella lleva una gorra roja.
2)Hay dos chicos que se llaman Clark y James. Ellos viven en California y es verano. Hace sol y calor. Ellos son idénticos. Tienen ojos cafés y pelo café. Un día, ellos van a la escuela. Ellos llevan pantalones cortos negros y zapatos azules. También llevan una camisa amarilla. Llevan un sombrero azul y lentes de sol amarillos.
Nuevo vocabulario - comida (Food vocab pt 2 - teacher link)
¡Los estudiantes se mueven! (se sientan/se levantan)
Actividad - con companero - Traduce y dibuja:
1)Hay una chica que se llama Mia. Ella es alta y inteligente. Ella tiene ojos verdes y pelo café. Ella va a caminar en el parque. Es invierno y hace mucho frío. La chica lleva unas botas cafés y unos jeans. También, lleva una camiseta blanca y una chaqueta negra. Finalmente, ella lleva una gorra roja.
2)Hay dos chicos que se llaman Clark y James. Ellos viven en California y es verano. Hace sol y calor. Ellos son idénticos. Tienen ojos cafés y pelo café. Un día, ellos van a la escuela. Ellos llevan pantalones cortos negros y zapatos azules. También llevan una camisa amarilla. Llevan un sombrero azul y lentes de sol amarillos.
Nuevo vocabulario - comida (Food vocab pt 2 - teacher link)
No comments:
Post a Comment