Hay un tiburón. El tiburón se llama Clark. Él es un chico. A él le gusta la clase de biología. Él es grande y alto pero (but) tiene un lápiz pequeño. Clark no es inteligente pero (but) quiere un A+ en la clase de biología. Es un estudiante bueno y todos (all) los días Clark dice «¡Qué padre!» en la clase de biología. El miércoles, Clark quiere comer. A Clark le gusta comer goldfish, pero (but) no hay goldfish en la clase de biología. ¡Qué lástima! Entonces (so/then) Clark va (goes) al acuario en Long Beach. ¡Clark come a Nemo! Clark toca la boca y dice «¡Qué delicioso!». Qué lástima ……. El acuario en Long Beach no tiene a Nemo.
- What subject does Clark like in school?
- Is Clark a good student?
- What does Clark like to eat?
- What part of the body does Clark touch when he says «¡Qué delicioso!»?
- Why doesn’t the Long Beach Aquarium have Nemo?
- Sobre Mi (about me) - fill out and color (nicely) your about me poster. Look up small phrases in Spanish if you need, or use Spanglish + the words that you have learned in class (20 mins) (the teacher has a sample poster if you need to see it)
-Go to Quizlet to study new vocabulary - Mochila Mala (15 mins)
-Quizlet.live if someone wants to start it (last 10 mins)!
HW: FInish the Sobre Mi if you didn't finish it in class!
No comments:
Post a Comment