Monday, January 7, 2019

lunes, el 7 de enero de 2019

P2/3
Enfoque #53 - Fix paragraph

Lunes, 7 de enero de 2019
Querido abuela, Te escribo para digo que la escuela comienza hoy y soy feliz porque un año nuevo. Tengo mucho hacer estudiar. Tengo mucho clases con muchas pruebas la semana que viene. En mi clase historia, tengo que leo mucho libros. En clase de inglés tengo que escribir muchas historia. En mi clase de educación física tengo que correr mucho. 
Después de las clases hoy, tengo hacer mí tarea, preparo el cena y estudio para mi examen. Me gusta como helado después de la cena. ¿Quieres vienes a visitarme? 
Te veo pronto, Jose

- Round Robin Writing Activity (finish for HW)
- Review Common Mistakes PPT

HW: Finish and turn in Round Robin Writing activity plus Continue Studying for Written Final on Thursday  (review vocab up to 4.1 and grammar)

No comments:

Post a Comment