Monday, November 4, 2019

lunes, el 4 de noviembre de 2019

Enfoque #37 Completa y conjuga Hoy es _________________, el 4 de _______________.

  1. Mi mamá y yo ____________(mirar) Criminal Minds en la televisión. 
  2. Cuando Messi hace un gol (scores a goal) el maestro _______(gritar) «¡GOOOL!»
  3. Santa Claus y Señora Claus ______________ (vivir) en el Polo Norte.
  4. Todos los días yo _______(leer) libros para la clase de inglés. 
  5. Mi hermano __________ (hablar) por teléfono con sus amigos después de la escuela.
  6. Mi mamá y mi papá ___________(cocinar) comida muy deliciosa. 
  7. Faith, Jacob y Briana  son estudiantes de español uno muy talentosos porque _________(dibujar) muy bien. ¡Son artistas!
  8. Todos los días, el maestro dice «Clase, gracias por aprender» y nosotros __________ (responder) «Gracias por enseñarnos»
  9. Los estudiantes ____________ (escuchar) al maestro para aprender (learn) español.
  10. Tú __________ (describir) tu fin de semana a tus compañeros en la clase.

-Actividad - ¿Adónde fuiste el fin de semana? (Where did you go to this weekend?)
¿Qué hiciste el fin de semana? (What did you do this weekend?)
¿Cómo estuvo? (How was it?)

-Notes indefinite/definite articles pg. 61 PPT
-Practice Act 5, Act 7 pg. 62 out loud
-Practice Act 8-9 pg. 63, written down, in partners
-Notes: Noun-Adjective Agreement pg. 66 PPT
HW - WB 27-29

Soy Yo (Soy Yo Flashcards)
1)ve - S/he sees
2) puede -  S/he can
3) quiere ir - S/he wants to go
4) juega al - S/he plays
5) jugar -  To play
6) baila -  s/he dances
7) escucha - s/he listens
8) agarra -   s/he grabs
9) tiene miedo -   s/he/it is afraid of
10) dibuja -  S/he draws
11) cocina - S/he cooks
12) lee -  S/he reads
13) hace surf -  S/he does surf
14) pasea -  s/he goes for a walk
15) abuel@ -  grandpa/grandma
16) herman@ -  brother/sister
 17) tijeras - scissors

Chapter 1.2 pdf 
-Quizlet Flashcards 1.2 (pick learn, or study, or even a game!) pg 75
Soy Yo Flashcards

No comments:

Post a Comment