Tuesday, December 23, 2008

Un día de limpieza

Hoy no es un día divertido pero es necesario. Comenzamos el día muy temprano y primero limpiamos el cuarto de Nathanael y Samuel. Había mucha ropa que ya no les quedaba (están creciendo rápidamente) y habían juguetes por todas partes. ¡AY! Después de terminarlo comencé con los millones de platos sucios y la montaña de ropa sucia que me quedaba hacer. Todavía tengo más que hacer pero tenía que descansarme un poco entonces decidí escribir sobre este día de limpieza. Espero que yo termine pronto para que pueda ir de compras.

Tengo que comprar un DVD para mis cuñados y un libro para la chica que siempre cuida a Nathan y a Sammy. Los regalos que hice con la computadora llegaron hoy y estoy muy, muy, muy feliz. Los libros y los calendarios salieron muy lindos. ¡Mi familia va a estar muy feliz! Un día más hasta la nochebuena, y dos más hasta la NAVIDAD! :)

No comments:

Post a Comment