Para la nochebuena fuimos a la casa de la bisabuela de Sammy y Nathan. Cantamos canciones navideñas, leímos la historia del niño Jesús y comimos juntos. Fue muy divertido. Durante la noche Santo Clos vino y por la mañana abrimos los regalos que les dejó a Sammy y a Nate.
Cuando se despertaron ellos estaban muy emocionados. Recibieron trenes, “Lightsabers”, coches, y más. Nathan recibió una bicicleta y Sammy quería andar en bici con él. Los dos tenían sus cascos puestos. Después de abrir los regalos fuimos a la casa de mis suegros (in-laws) para el desayuno y para abrir más regalos. A las doce y media salimos de su casa y estaba lloviendo :( pero manejamos hasta la casa de mí mamá y mis hijos tomaron una siesta. Le ayudé a mi mamá a cocinar y preparar la mesa. A las cuatro todos mis hermanos llegaron y comimos otra vez. Abrimos aún más regalos y después fuimos a casa. ¡Qué día tan bueno pero tan largo también!
Esta mañana a las seis y media, cuando todavía hacía muchísimo frío, las personas del club de los leones y yo fuimos a Pasadena para trabajar en una carroza (float). Teníamos que hacer muchas cosas. Cortamos flores, las pusimos en una licuadora (blender), las pegamos en la carroza, barrimos la carroza y más. Quedamos en Pasadena hasta las cuatro cuando tuvimos que salir. Fue divertido pero mucho trabajo también.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
iHola Senora Marcroft!
ReplyDeleteAqui es mi URL porque email no trabajo.
robynkim.blogspot.com
=)
Happy New Years!
iHola!
ReplyDeleteSoy Eunice Hong Period 5 =D