Saturday, December 27, 2008

La Nochebuena, La Navidad, y las Carrozas (floats) del desfile de Rosas

Para la nochebuena fuimos a la casa de la bisabuela de Sammy y Nathan. Cantamos canciones navideñas, leímos la historia del niño Jesús y comimos juntos. Fue muy divertido. Durante la noche Santo Clos vino y por la mañana abrimos los regalos que les dejó a Sammy y a Nate.

Cuando se despertaron ellos estaban muy emocionados. Recibieron trenes, “Lightsabers”, coches, y más. Nathan recibió una bicicleta y Sammy quería andar en bici con él. Los dos tenían sus cascos puestos. Después de abrir los regalos fuimos a la casa de mis suegros (in-laws) para el desayuno y para abrir más regalos. A las doce y media salimos de su casa y estaba lloviendo :( pero manejamos hasta la casa de mí mamá y mis hijos tomaron una siesta. Le ayudé a mi mamá a cocinar y preparar la mesa. A las cuatro todos mis hermanos llegaron y comimos otra vez. Abrimos aún más regalos y después fuimos a casa. ¡Qué día tan bueno pero tan largo también!

Esta mañana a las seis y media, cuando todavía hacía muchísimo frío, las personas del club de los leones y yo fuimos a Pasadena para trabajar en una carroza (float). Teníamos que hacer muchas cosas. Cortamos flores, las pusimos en una licuadora (blender), las pegamos en la carroza, barrimos la carroza y más. Quedamos en Pasadena hasta las cuatro cuando tuvimos que salir. Fue divertido pero mucho trabajo también.

2 comments:

  1. iHola Senora Marcroft!

    Aqui es mi URL porque email no trabajo.

    robynkim.blogspot.com

    =)

    Happy New Years!

    ReplyDelete