Thursday, June 3, 2010

jueves, el 3 de junio de 2010

CP
-Enfoque #23 - correct practice written (here) to fix all of the errors
-Get papers ready for written
-Practice write for written exam on Friday (this is what we started in class)
 Querido amigo nuevo,
    ¿Cómo estás? Te estoy escribiendo para decirte sobre mi vida. Tengo dieciséis años y vivo en California. Vivo con mis padres y mis hermanos menores.  (add more here...)
    Algo muy cómico pasó ayer y quiero contarte la historia. Hacía frío por la mañana entonces me puse una chaqueta antes de salir de la casa. Caminé a la escuela con mi amigo y cuando llegamos eran las siete y media.
    Mientras caminaba a la clase  con mi amigo, Josh, entramos en otra clase y no nos dimos cuenta que estábamos en la clase equivocada…(more)
    Ese día fue muy chistoso. Ojalá que esta carta llegue pronto y que te guste. Escríbeme pronto…    
Honors
-Enfoque #23 - correct practice written (here) to fix all of the errors
-Get papers ready for written
-Apuntes - Conditional (PPT) and tomorrow's HW (here)

Remember...we do have the WRITTEN FINAL tomorrow
1. To prepare review your verb tenses again and study your VOCAB! Remember that there are lists on Edline Click here for each chapter's Vocab: 4.1   4.2    5.1    5.2    6.1    6.2     7.1    7.2   8.1   8.2 
2. Here is the Common Mistakes PPT that I spoke about in class

No comments:

Post a Comment