Friday, December 19, 2008

Casi llegan las vacaciones navideñas...

Ayer fuimos a Disneyland para celebrar y para divertirnos después de los exámenes finales de mi esposo. Eran las cuatro de la tarde cuando por fin salimos (después de las siestas de Sammy y Nathan.) Cuando llegamos al parque de diversión hacía mucho frío y Disneyland estaba muy, muy ocupado. Subimos a "Buzz Lightyear" pero yo no gané. No pude matar a Zurg. Pero mi esposo ganó; él recibió muchos puntos.

El ganador (mi hijo menor Nathan está sentado
allí también pero no puedes verlo-es muy bajo!)
Las personas que perdieron :(
Después de Buzz Lightyear, nostros salimos de Disneyland y cruzamos y entramos a California Adventure (Las Aventuras de California). Los niños les gustó mucho porque habían burbujas (bubbles) saliendo de las luces arriba. Ellos bailaban y saltaban y las burbujas estaban por todas partes. Caminamos hasta "A Bug's Life" y hicimos todas las cosas allí antes de salir para ir a casa. ¡Fue una tarde bastante divertida! :)

4 comments:

  1. ¡Quiero ir al Disneyland! Pero el boleto es muy caro. :(

    ReplyDelete
  2. Fue downtown Disney ayer para mi primo de Nuevo York ! Miramos Yesman y fue muy interesante pero nosotros no pudimos ir Disney land.

    ReplyDelete
  3. ¡Qué divertido! No fui a Disneyland mucho el año pasado, pero voy a Disneyland el 17 de febrero.

    ReplyDelete
  4. yo recuerdo ir a Disney Land con mis amigos el año pasado :) aunque estuve cansado a caminar alrededor, estuve feliz.

    ReplyDelete