Tuesday, October 4, 2016

martes, el 4 de octubre de 2016

Enfoque #15 - Act 20 pg. 47 - Lee el correo electrónico de Vanessa. Después escucha a Carmen y toma apuntes. ¿Qué les gusta hacer a las dos chicas? (Read the e-mail from Vanessa, then listen to Carmen. Say what both of them like and don’t like.)
- ¡Hola, Carmen! Soy Vanessa. Soy de Morelos, México. Me gusta mucho practicar deportes. También me gusta andar en patineta. No me gusta escuchar música. Después de las clases me gusta pasar un rato con los amigos y comer pizza. Los sábados y domingos no me gusta hacer la tarea. Me gusta más alquilar un DVD o descansar. ¿Y a ti? ¿Qué te gusta hacer?
- Correct HW: Book pgs 52-53 (2-5)
- Review PPT 1.1
- Review Game

HW: Study for the test

What's on test 1.1 on Wednesday?
-Vocab 1.1 (pg. 51)
-Ser pg. 37, 38 (ser de)
-Gustar pg. 42
-Culture - Miami pgs 41,44 + unit opener

No comments:

Post a Comment