Thursday, October 31, 2019

jueves, el 31 de octubre de 2019

Enfoque #35- Hoy es el _____ de octubre.

  1. eres talentoso porque _______ (hablar) inglés y español.
  2. Mis amigos _________(bailar) hip-hop en un club de la escuela.
  3. eres muy atlético porque ________(correr) maratones.
  4. Mi familia y yo ___________(vivir) en Long Beach. 
  5. Cuando yo ____________(presentar) proyectos en clase, estoy nerviosa. 
  6. Él y Ella ___________(leer) muchos libros.
  7. Todos los días mis amigos ___________(escribir) en un diario (diary).
  8. Ellos _________(gritar) y _______(llorar) mucho en Knotts Scary Farm. 
  9. Nosotros __________(estudiar) todos los días porque queremos una A en la clase de matemáticas.
Terminar: Nuevo Vocabulario

-Practicar: Nuevo Vocabulario Soy Yo (Soy Yo Flashcards)
1)ve - S/he sees
2) puede -  S/he can
3) quiere ir - S/he wants to go
4) juega al - S/he plays
5) jugar -  To play
6) baila -  s/he dances
7) escucha - s/he listens
8) agarra -   s/he grabs
9) tiene miedo -   s/he/it is afraid of
10) dibuja -  S/he draws
11) cocina - S/he cooks
12) lee -  S/he reads
13) hace surf -  S/he does surf
14) pasea -  s/he goes for a walk
15) abuel@ -  grandpa/grandma
16) herman@ -  brother/sister
 17) tijeras - scissors

quizlet.live

-Notes: Did you notice? Ser is used with adjectives to describe people! Pg. 58

Música - Soy Yo - Bomba Estero
Begin HW #19 -  Piccionario (online or on paper)- Soy Yo (Word/Definition, picture, sentence)
From above: Pt1 #s 1-9  due 10/31 and HW #19 - Pt 2 #s10-17 due 11/1

Chapter 1.2 pdf 
-Quizlet Flashcards 1.2 (pick learn, or study, or even a game!) pg 75
Soy Yo Flashcards

No comments:

Post a Comment