Tuesday, October 29, 2019

martes, el 29 de octubre de 2019

Palabra Secreta/Contraseña (Password): ¿Qué pasa calabaza? - What's up pumpkin? (Kind of like, see you later alligator or what's up buttercup?)

APUNTES (NOTES)
Plus the present tense of ser, estar, tener, poder

Enfoque #33 -  Hoy es ________ el ______ (veintinueve) de octubre--29/10/’19. Ayer fue ________ y manana será _______.
Use these words: mir   lloran     como     vive        bailan         hablamos   escuchan   escribimos

  1. Mi papá ___________ en Cerritos.
  2. Yo ____________ cereal en la mañana. 
  3. Mis amigos ____________ la macarena súper bien. 
  4. Ellos ______________ a la profesora. 
  5. Yo __________ la televisión después de la escuela. 
  6. Los cinco bebés __________ mucho. 
  7. Nosotros ____________ un ensayo (essay) en la clase de inglés. 
  8. Nosotros ______________ español en la clase. 
Corregir (correct) WB 24-26
-Aprender: Nuevo Vocabulario Soy Yo (Soy Yo Flashcards)

-Soy yo poster (Example) - in Google classroom, finish up and turn it in

-Notes: Did you notice? Ser is used with adjectives to describe people! Pg. 58
-Quizlet Flashcards 1.2 (pick learn, or study, or even a game!) pg 75 / Soy Yo Flashcards
Música - Soy Yo - Bomba Estero
-HW -  Finish Soy Yo Poster
Chapter 1.2 pdf 

No comments:

Post a Comment