Thursday, February 13, 2020

jueves, el 13 de febrero de 2020

Palabra Secreta - ¡Qué asco!  How disgusting/gross

** Five minutes to finish Que Asco **

ENFOQUE #71 - Hoy es miercoles, el 12 de febrero de 2020.
Mira y contesta:
What does the man like to eat? As you watch the video, put a checkmark next to the quotes that the man says he likes. Not all are used.   √
  1. Me gusta la limonada mezclada con pollo.
  2. Me gustan las papas fritas en cerebro de mono.
  3. Me gusta la salsa de tomate mezclada con salsa de tomate.
  4. Me gusta el chocolate con pedazos de tocino.
  5. Me gustan los huevos revueltos sobre mi pollo.
  6. Me gustan las cucarachas sobre mi helado.
  7. Me gustas tú.
  8. Me gusta el pan.
  9. Me gusta el sushi viejo en mi licuado.
  10. Me gusta el café envuelto en pedazos de tocino.
  11. Me gustan las papas fritas en salsa de pescado.
Qué Asco

- Notes - Tener Expressions pg. 198
- Notes - Shoe Verbs pg. 199 (Google Slides Presentation)
-Practicar - Act 5, 6 pg. 200
-If time, practice flashcards or Quizlet.live  or avancemos.conjuguemos.com

HW: WB pgs 151-153

------
Quizlet Links for Food / Clothing / e-ie shoe verbs

No comments:

Post a Comment