Thursday, February 6, 2020

jueves, el 6 de marzo de 2020

ENFOQUE #68          Hoy es jueves, el 6 de febrero de 2020

  1. Cuando es tu cumpleaños normalmente comes el _________________. 
  2. Una comida nutritiva y verde que tú puedes comer en la escuela es la ________________.  (no es brócoli)
  3. Yo soy vegetariana. No como la ________________.
  4. A mí no me gusta la carne roja, entonces yo no como el ________________.
  5. Una de mis comidas favoritas es el ________________. No me importa si es blanco, café  o morado… ¡Es delicioso!
  6. Después de comer una hamburguesa mi ________________ favorito es el pastel de chocolate. 
  7. Mi verdura favorita es el ________________, especialmente con mucho queso (cheese). 

Actividad - ¿Quién lo lleva?    Who is wearing it? ¡Los estudiantes se mueven! (se sientan/se levantan)

Comida (Food vocab pt 2 - teacher link - Quizlet)

Review ar/er/ir present tense

HW: Workbook 105-106

No comments:

Post a Comment