Monday, February 17, 2020

martes, el 17 de febrero de 2020

No escuela lunes - Presidents' Day

Palabra Secreta - ¡Eres chévere! ~ You're cool.

Mini Cuento de San Valentin -  Actividad en la clase (Finish up from Friday and turn it in)

ENFOQUE #73 -  Read the paragraph, copy it into your enfoques and correct it.

Querido abuela, Te escribo para digo que la escuela comienza hoy y soy feliz porque un año nuevo. Tengo mucho hacer estudiar. Tengo mucho clases con muchas pruebas la semana que viene. En mi clase historia, tengo que leo mucho libros. En clase de inglés tengo que escribir muchas historia. En mi clase de educación física tengo que correr mucho.
Después de las clases hoy, tengo hacer mí tarea, preparo el cena y estudio para mi examen. Me gusta como helado después de la cena. ¿Quieres vienes a visitarme?
Te veo pronto, Jose

Prep for Comida/Food/E-IE test tomorrow - Review PPT

-If time, practice flashcards or Quizlet.live  or avancemos.conjuguemos.com

Gimkit: La ropa/comida combined:
https://www.gimkit.com/view/5e46e009652b4d00224622df

Gimkit: La ropa
https://www.gimkit.com/view/5e31bdd4927e1100228f0e5e

Kahoot - Ropa/ Comida

HW: None - study for test tomorrow


------
Quizlet Links for Food / Clothing / e-ie shoe verbs
What's on the test:

  • Ropa Vocab
  • Colores
  • Food Vocab 
  • Tener Expressions pg. 198 (Unit 4.1)
  • Shoe Verbs (e-> ie pg. 199) (Unit 4.1)

Don't forget to check out the resources on Classzone.com. They have flashcards, videos, games, and @Home Tutor which has practice tests and more!



No comments:

Post a Comment